FAQ Emuk Airlift
Datos y condiciones
Te permite guardar los datos de tu dirección, que quedan registrados cuando haces un pedido. También puedes ver tus pedidos y seguir el estado de los mismos. También sirve para que no tengas que llenar tantos campos cuando hagas un nuevo pedido.
Automáticamente, se colocan una serie de cookies funcionales necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. En cuanto al resto de las cookies, puedes decidir cuáles quieres aceptar y cuáles no. ¿Quieres saber qué cookies colocamos y cómo puedes determinar tú mismo/a cuáles se colocan? Puedes encontrar la explicación en nuestra declaración de privacidad.
En la parte inferior de esta página hay un enlace a nuestras condiciones generales actuales. Cuando haces un pedido, también las recibes por correo electrónico.
¿Aún no tienes una cuenta? Durante el proceso de pedido se te dará la opción de crear una cuenta. A continuación, puedes rellenar una contraseña. Los datos que hayas introducido se guardarán.
Sí, puedes hacerlo. Si has accedido al sitio, puedes ver qué datos tuyos almacenamos. Acto seguido, puedes eliminar tu cuenta si lo deseas. No obstante, estamos obligados legalmente a guardar una serie de datos. Puedes preguntarnos qué datos tuyos se guardan.
No, no necesitas una cuenta para realizar un pedido. También puedes rellenar tus datos una única vez y completar el pedido.
Si no puedes conectarte, comprueba en primer lugar que has introducido la dirección de correo electrónico correcta. ¿Has olvidado tu contraseña? En ese caso, solicita una nueva contraseña. Recibirás un correo electrónico con un enlace para crear una nueva contraseña. Si sigues sin poder conectarte, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicita una nueva contraseña. Recibirás un correo electrónico con un enlace para crear una nueva contraseña. Si sigues sin poder conectarte, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Devoluciones y cambios
En la mayoría de los casos, la devolución dentro del plazo de reflexión es gratuita. En algunos casos te pedimos una contribución a los gastos de envío, dependiendo del importe del pedido y del país de donde proceda su devolución.
Una vez que hayamos procesado tu devolución, te enviaremos una nota de crédito por correo electrónico y se te reembolsará el importe de la misma manera que has usado para pagar el artículo. Los reembolsos a una tarjeta de crédito solo son visibles en tu extracto después de unos días. No se reembolsarán los gastos que hayas pagado por un servicio de entrega adicional. Además, podemos responsabilizarte de cualquier depreciación de valor que se haya producido.
Puedes devolver el pedido en un plazo de 14 días después de recibido. Para ver las condiciones completas, consulta la parte inferior de la página.
Sí, también es posible cambiar un artículo. En el recuadro de comentarios, indica que te gustaría cambiar un artículo. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas (días laborables).
Los artículos deben devolverse completos, sin usar y sin daños, en su embalaje original. Empaca los artículos en una caja de envío y pon el formulario que has impreso de tu solicitud de devolución también en la caja. Sin este formulario, la tramitación de tu devolución se retrasará innecesariamente. Pega la etiqueta de devolución en la caja de envío.
La tramitación de un artículo devuelto tarda, en promedio, unos 7 días laborables.
El importe se reembolsará de la misma manera que has usado para pagar. Si después de 7 días laborables no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En la parte inferior de la página, haz clic en «solicitud de devolución». Introduce tu número de pedido y la dirección de correo electrónico que usaste para realizar el pedido. A continuación, aparecerá tu pedido en la pantalla. Luego marca los artículos que deseas devolver. También puedes indicar el motivo de la devolución. Se generará un formulario, que debes imprimir. Necesitas este formulario cuando nos envíes el artículo de vuelta. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas (días laborables) para informarte sobre la tramitación de tu solicitud de devolución.
Enviar
Si has rellenado accidentalmente una dirección incorrecta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o por correo electrónico. ¿Ya se ha enviado el paquete? En ese caso, puedes cambiar la dirección a través del código de seguimiento y localización que recibirás del transportista.
Puedes optar por que la entrega de tu paquete se haga en un punto de recogida cercano. Si una furgoneta de reparto no tiene que ir a diez direcciones diferentes, sino solo a un punto, realmente supone una diferencia
Enviamos nuestros paquetes a todos los países dentro de Europa. Pero también podemos entregar pedidos fuera de Europa. Para conocer las posibilidades y los precios, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Pregunta en la recepción por la dirección de entrega correcta y diles que estás esperando un paquete. Al hacer el pedido, menciona siempre tu ubicación y número de teléfono. También puedes optar por que tu paquete sea entregado en un punto de recogida cercano.
A partir de 99,- € entregamos gratuitamente los pedidos a través de nuestro método de envío estándar. Si haces un pedido de menos de 99,- €, te pedimos una contribución a los gastos de envío. Si eliges un método de envío diferente, se pueden cobrar cargos adicionales. Puedes encontrar un resumen actualizado de todos nuestros gastos de envío en la parte inferior de la página.
Dependiendo de la opción de envío que hayas elegido durante el proceso de compra, la entrega se realizará a través de DPD o DHL Express.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En cuanto se envíe tu pedido, recibirás un código de seguimiento y localización por correo electrónico. Puedes utilizarlo para hacer el seguimiento de tu pedido. El transportista también te mantendrá informado del estado de la entrega por correo electrónico o mensaje de texto.
Es posible que tu pedido aún no haya sido enviado. Si has creado una cuenta, puedes examinar el estado de tu pedido, puesto que el código de seguimiento y localización lo recibes tan pronto enviamos tu pedido. ¿Tienes otras preguntas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Stock y plazo de entrega
Si realizas el pedido antes de las 14.00 horas, podemos enviar el paquete por correo urgente. Ten en cuenta que esto conlleva costes adicionales. Puedes elegir esta opción de envío al completar tu pedido. Tu pedido se entrega dentro de Europa en días laborables en un plazo de 24 a 48 horas. Al final de la página, en la sección de gastos de envío y plazos de entrega, encontrarás una vista general de los plazos de entrega.
Hay varias razones por las que un paquete puede tardar más. 1. El producto que has pedido no está disponible inesperadamente. Te enviaremos un correo electrónico en ese caso. 2. Un periodo de mucha actividad en los servicios de paquetería, por ejemplo, antes de Navidad. 3. Todavía no hemos recibido tu pago. 4. El paquete puede haberse perdido. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Haremos todo lo posible para averiguar dónde está tu paquete.
Para más información al respecto, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.
Por lo general, los pedidos que se realizan antes de las 15:00 horas se envían el mismo día, siempre que sean días laborables, esto es de lunes a viernes. Los pedidos que se realizan los sábados, domingos o festivos se envían el siguiente día laborable. Si un artículo no está en stock, tardará más tiempo. Al lado de cada artículo, indicamos si lo tenemos en stock. En días festivos no se realizan entregas. Al final de la página, en la sección de gastos de envío y plazos de entrega, encontrarás un resumen de los plazos de entrega.
Pagar
Si tu pago se ha realizado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no has recibido una confirmación, comprueba si tu pago a Zolio se ha cargado a través del método de pago utilizado. Los pagos realizados a través de Mollie también pueden aparecer como Mollie o Stg. Pagos Mollie. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no has logrado realizar el pago. En ese caso, te enviaremos un enlace de pago.
Todos los pagos son procesados por Mollie. Mollie proporciona un entorno de Internet seguro y garantiza que tu dinero sea transferido de forma segura a la tienda web. Para el pago, se te redirige a un entorno web seguro. Asegúrate de que en la barra de la parte superior del sitio web aparezca un candado. Si no logras realizar el pago a través de este método , ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Puedes encontrar todas nuestras opciones de pago en la parte inferior de la página.
Entre nuestras opciones de pago, ofrecemos también la opción de pagar después, a través de Klarna. A través de Klarna se paga cuando llega el paquete. Para ello, debes crear una cuenta en Klarna. A través de Klarna.com puedes instalar una aplicación en tu tableta o teléfono.
Seguridad y privacidad
Nuestra dirección web comienza con «https://» y no con «http://». La «s» significa «secure», es decir, seguro. En la barra de direcciones también se ve un candado.
Eso es un intento de fraude. Todos nuestros paquetes están suficientemente franqueados. Nunca nos pondremos en contacto contigo por mensaje de texto. Tampoco proporciones nunca tus datos de pago.
Mejoramos constantemente nuestra protección para que siempre disfrutes de una seguridad óptima, ahora y en el futuro. ¿Quieres saber más al respecto? Consulta nuestra declaración de privacidad.
No, nuestros envíos tienen suficiente franqueo. Eso es un intento de fraude.
No, nuestros envíos tienen suficiente franqueo. Eso es un intento de fraude.
Elije una contraseña que no sea obvia. Asegúrate también de que tu contraseña sea única. No compartas tu número de cliente, contraseña o cualquier otra información de la cuenta con otras personas. Nunca te pediremos tu contraseña. Nuestros correos electrónicos provienen siempre de direcciones de correo electrónico que terminan en zolio.es o zolio.eu.
Necesitamos tu número de teléfono por si se produce alguna duda sobre tu pedido, para poder enviarlo lo antes posible. Nuestros transportistas también necesitan tu número de teléfono para poder enviarte un SMS con el que puedes seguir tu envío y, en su caso, cambiar la dirección de entrega.
Solo enviamos un enlace de pago por correo electrónico después del contacto con el cliente. Este enlace tiene un número de identificación único y cumple los requisitos de seguridad de PSP3.
Garantía y reclamaciones
Si has recibido un producto dañado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te ayudaremos lo antes posible. Pero para tramitarlo rápidamente necesitamos tu número de pedido.
¿Tienes alguna reclamación? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, indicando tu número de factura o de pedido.
Tu comprobante de compra (factura) es también tu certificado de garantía. Guárdalo cuidadosamente. Utiliza tu número de pedido o el número de factura cuando te pongas en contacto con nosotros.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos enviarte una copia.
Cuando compras algo, tienes derecho a recibir un buen producto. Esto significa que tienes derecho a una reparación o sustitución gratuita si el producto no es bueno. Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía del fabricante.
La garantía expira si el producto se utiliza de forma descuidada. Por ejemplo: por no respetar las instrucciones de montaje, hacer reparaciones propias (aunque sean bienintencionadas) o reparaciones de terceros que hayan provocado el daño.
¿Nos has enviado un correo electrónico con una reclamación? En un plazo de 24 horas en días laborables te enviaremos una confirmación de recepción. Por lo general, podemos resolver las reclamaciones rápidamente. Pero, en algunos casos, necesitaremos más tiempo para hacerlo. Si es así, también te lo haremos saber en el correo electrónico de confirmación.
Sobre Airlift
El airlift se utiliza para nivelar tu caravana o autocaravana en terrenos irregulares. El airlift también se puede utilizar cuando la caravana o la autocaravana están aparcadas durante mucho tiempo, para evitar que los neumáticos se «aplanen».
El airlift EMUK tiene una garantía de 5 años.
El airlift EMUK está fabricado con caucho sólido, resistente al desgaste, al aceite y al ácido.
El airlift EMUK puede soportar 11 toneladas de peso.
El airlift EMUK puede utilizarse desde los -20 hasta los +60 grados Celsius.
Para nivelar el vehículo suele ser suficiente entre 2 y 4 bares.
Cuando la rueda está colocada sobre el cojín, puedes nivelar el vehículo inflando el cojín.
Con una bomba de mano, una bomba de pie o un minicompresor compacto de 12 voltios.
Hacer un pedido
¿Tienes alguna duda sobre un artículo? En ese caso, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el artículo correcto. De este modo, te aseguras de adquirir de inmediato el producto adecuado.
Infórmanos por teléfono o correo electrónico lo antes posible que deseas cancelar el pedido y no olvides mencionar tu número de pedido. Si envías un correo electrónico, pon en el asunto: «Anulación», junto con tu número de pedido. Una vez que hayamos procesado la anulación, te enviaremos una confirmación. Si tu paquete ya ha sido enviado y llega a tu domicilio, no lo aceptes. Permite que el paquete vuelva con el repartidor. Si has elegido un punto de recogida, no recojas el paquete. Este nos será devuelto entonces automáticamente.
No, no necesitas una cuenta para realizar un pedido. Pero si creas una cuenta, puedes hacer un seguimiento a tu pedido, ver los pedidos anteriores y cambiar tus datos.
Después de completar tu pedido, recibirás una confirmación en la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado al cabo de unos minutos. Con esto, puedes estar seguro/a de que tu pedido se ha hecho correctamente. ¿No has recibido aún un correo electrónico? Algo puede haber fallado, entonces. Ponte en contacto con nosotros.
La factura será enviada a la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado, pero solo después de enviar tu pedido. ¿No has recibido una factura? Comprueba también tu carpeta de correo no deseado. ¿No la has encontrado? Ponte en contacto con nosotros.
Coloca el o los artículos en la cesta de compras. Completa tus datos personales. Verifica que tu dirección de entrega esté completa y sea correcta. Elije la forma de envío y de pago que prefieras y confirma tu pedido. A continuación, accederás a nuestra plataforma de pago para pagar tu pedido. Te enviaremos un correo electrónico confirmando tu pedido.
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico lo antes posible. Para una gestión rápida, necesitamos tu número de pedido y saber también qué hay que cambiar.
Si has creado una cuenta con nosotros, puedes conectarte a nuestro sitio web. Aquí puedes consultar todos tus pedidos anteriores.