Para tu caravana y autocaravana

Opciones de pago

Ofrecemos las siguientes opciones de pago:

Apple Pay

¿Tienes un iPhone, iPad, Mac o Apple Watch? Entonces, ¡pagar es aún más fácil! En nuestro sitio web puedes pagar con Apple Pay. Apple Pay es un servicio de pago móvil, diseñado por Apple Inc. que te permite pagar las compras de forma segura y sencilla con una de las tarjetas bancarias almacenadas en tu cartera. Después de seleccionar Apple Pay como método de pago, completas el pago de forma fácil, rápida y segura con Touch ID o Face ID. Podemos comenzar a trabajar en tu pedido inmediatamente después de que hayas realizado el pago.

Tarjeta de crédito

Puedes pagar fácilmente con tarjeta de crédito. Pagar con tarjeta de crédito es muy fácil. Solo tienes que introducir los datos de tu tarjeta y autorizar el pago. No necesitas preocuparte por la seguridad. Para las tarjetas de crédito que reconocemos como método de pago, se hace de manera estándar una verificación en dos pasos con un código. Actualmente aceptamos Visa, Mastercard, American Express y CartaSi. Puedes obtener más información sobre el pago con tarjeta de crédito en el banco o en la compañía de tarjetas de crédito. No hacemos cobros adicionales cuando el pago es con tarjeta de crédito.

Klarna

Con Klarna tienes 14 días para pagar tu pedido. Al hacer el pedido solo tienes que proporcionar algunos datos básicos e importantes, lo que facilita mucho el pago. Los clientes que pagan con Klarna por primera vez deben proporcionar algunos datos, como su dirección de correo electrónico y su fecha de nacimiento. Podemos enviar tu pedido de inmediato, porque el pago está garantizado por Klarna. Te enviaremos una factura por correo electrónico en cuanto hayamos enviado tu pedido. No es necesario que la pagues, puesto que esto lo hace Klarna por ti.

Recibirás un correo electrónico de Klarna con un enlace de pago. Puedes utilizar este enlace para pagar tu pedido a través del portal del consumidor de Klarna en www.klarna.com o en la app de Klarna.

PayPal

Fácil, rápido y seguro. Estas palabras son la mejor manera de describir PayPal. PayPal es un servicio de pago con protección especial para el comprador y creado para todos los que compran en Internet. Disfrutarás de un nivel de seguridad adicional, podrás hacer un seguimiento de todas las transacciones y puedes esperar el envío inmediato de los productos solicitados. El pago con PayPal no conlleva costes adicionales.

Transferencia bancaria SEPA

Recibirás los datos de pago directamente en pantalla o por correo electrónico. La mercancía pedida queda reservada a tu nombre durante 7 días. Este plazo comienza el día en que recibimos tu pedido. El procesamiento de una transferencia bancaria SEPA suele tardar algunos días hábiles. En caso de que tu pago se reciba más tarde, no garantizamos que todavía tengamos los productos solicitados en stock.

Sofort Banking

Puedes completar fácilmente un pedido con Sofort Banking utilizando tus propios datos bancarios en línea. No es necesario crear ni abrir una cuenta. Tus datos no serán almacenados en ningún lugar después de completar el pago. En la caja puedes elegir directamente pagar con Sofort Banking. Elige tu propio banco y serás reenviado automáticamente al entorno seguro de tu banco. Inmediatamente después de completar tu pago, recibirás una confirmación de la transacción y podremos comenzar a procesar tu pedido.

Nuestros datos bancarios para una transferencia bancaria directa SEPA:

A nombre de : Zolio B.V.
Descripción : El número de tu pedido
IBAN : NL13 RABO 0136 9879 74
BIC : RABONL2U

El procesamiento de una transferencia bancaria SEPA suele tardar algunos días hábiles.