Para tu caravana y autocaravana

Política de devoluciones

Así funciona nuestro proceso de devolución.

Control después de recibir tu pedido

Inmediatamente después de recibir tu pedido, comprueba que los artículos hayan sido entregados sin daños, completos y de acuerdo con la factura. Si no es así, debes informarnos en un plazo de 24 horas después de recibido, a través de servicio-cliente@zolio.es. Si utilizas los artículos, la entrega se considerará aceptada y no podrá ser cambiada o devuelta.

Devolución del pedido

  • ¿No estás satisfecho con el producto entregado, no es el correcto o el artículo está roto? Puedes devolver o cambiar el artículo, incluso sin indicar el motivo, dentro del periodo de prueba de 14 días naturales;
  • ¿Deseas cambiar el producto por otro artículo? También puedes hacerlo. Indícalo en tu solicitud de devolución o comunícalo por correo electrónico;
  • El reembolso total del precio de compra solo es posible si los artículos se devuelven completos, sin usar, sin daños y en su embalaje original;
  • Podemos responsabilizarte de cualquier pérdida de valor que se haya producido;
  • Para la devolución gratuita necesitas una etiqueta de envío nuestra;
  • Reembolsaremos el precio de la compra, incluidos los gastos de envío (de nuestro método de envío estándar) de los artículos devueltos al número de cuenta o tarjeta de crédito utilizados para el pago.

¿Cómo funciona?

  1. Dentro de los 14 días siguientes a la recepción, puedes presentar tu devolución en la parte inferior de la página de nuestro sitio web. Para ello, necesitarás tu número de pedido y tu dirección de correo electrónico. Tu pedido aparecerá en la pantalla. A continuación, puedes indicar qué artículos deseas devolver;
  2. Una vez enviada tu solicitud, se generará un formulario. Imprímelo, por favor;
  3. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas, en días hábiles, para estudiar la mejor manera de tramitar tu solicitud de devolución;
  4. Empaca los artículos con cuidado en una caja de envío e incluye el formulario que has impreso;
  5. Si has recibido un enlace a una etiqueta de envío, imprímela y pégala en la caja, en un lugar claramente visible;
  6. Lleva el paquete a un punto de entrega cercano del transportista.

Derecho de desistimiento

Tienes derecho a rescindir un contrato en un plazo de 14 días sin indicar los motivos. El plazo de desistimiento expira 14 días después del día de la entrega. Para ejercer el derecho de desistimiento, debes comunicarnos a nosotros, Zolio B.V., tu decisión de rescindir el contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta escrita enviada por correo, fax o correo electrónico).  Para ello puedes utilizar el formulario para disolución/desistimiento, pero no es obligatorio hacerlo. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíes tu notificación de desistimiento antes de que expire el plazo para ello, es decir, 14 días desde la entrega. 

Consecuencias del desistimiento

Si rescindes el contrato, recibirás todos los pagos efectuados hasta ese momento, incluidos los gastos de entrega sin demora (a excepción de los gastos adicionales resultantes de que hayas elegido una modalidad de entrega y/o pago distinta del método menos costoso de entrega estándar ofrecido por nosotros) y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que nos hayas informado de tu decisión de rescindir el contrato y de que hayamos recibido los artículos que habíamos suministrado en su estado original. Te haremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago con el que realizaste la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se te cobrará dicho reembolso.

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Revisa el formulario de disolución/desistimiento